fbpx
ACF SAS una empresa dedicada a construir SUEÑOS que TRANSFORMAN vidas

ACF: una empresa dedicada a construir SUEÑOS que TRANSFORMAN vidas
Tener una vivienda es el sueño de toda familia, un sueño al que todos deberíamos tener derecho. En ACF tenemos el firme propósito de lograr que todas las familias Barranquilleras puedan acceder a su vivienda propia. Y es que es en estos tiempos en donde el significado de “Quédate en casa” ha tomado más relevancia, como compañía, creemos que todos deberíamos entender y poder acoger el significado de esta frase.

Tener un hogar transforma vidas, trae esperanza y tranquilidad, por eso le apostamos a la construcción de viviendas asequibles para todos: desde familias que ganen dos salarios mínimos hasta familias que tengan más ingresos. Estamos convencidos de que con precios , justos, cada niño de esta ciudad podría tener un lugar donde dormir, un lugar al que llamar “mi casa”.

Desde 2008, iniciamos labores ofreciendo servicios de diseño y construcción en obras inmobiliarias y de infraestructura urbanística con un objetivo en la cabeza: lograr que todos los barranquilleros pudieran comprar una casa, para así impactar positivamente la vida de todos nuestros clientes brindándoles la posibilidad de tener vivienda de alta calidad a precios justos. En ACF construimos comunidades sostenibles basadas en los valores de el respeto por el otro y en una sana convivencia.

Con alrededor de 1.200 viviendas construidas, hemos trabajando durante más de 10 años para hacer realidad el sueño de tener un hogar propio, ofreciendo viviendas de calidad incluyentes con las familias de menores ingresos, garantizando la rentabilidad esperada y el crecimiento de todos los grupos de interés.

Acompañamos a nuestros clientes, que se convierten en amigos, desde su interés de la compra hasta el día de la entrega del inmueble. Nos llena el corazón de orgullo y satisfacción cuando vemos a familias hacer su sueño realidad.

ACF SAS una empresa dedicada a construir sueños que transforman vidas
En ACF nos gusta trabajar por los sueños, las necesidades y las sugerencias específicas de una comunidad, para entender sus problemas, inquietudes, su contexto social y su estilo de vida.

Nuestro eslogan lo dice todo: Grandes Proyectos, Grandes Soluciones.

Nos gusta valorar a nuestro capital humano, pues tenemos claro que ellos son nuestra cara amable, si ellos son exitosos, la compañía logrará cumplir sus objetivos: cumplir con vivienda de calidad y entregarlas en todo el territorio del Atlántico.

En nuestra compañía, somos conscientes que debemos ser facilitadores de las necesidades de los clientes, es por eso que nos concentramos en ofrecer precios competitivos con el resto del mercado, con atractivas alternativas de financiación para que la gente cumpla su gran sueño de tener casa propia.

Nos mueven las relaciones a largo plazo y duraderas es por eso que hacemos énfasis en nuestra misión de acompañamiento a nuestros clientes; porque hemos estado en su situación y sabemos que la vida, siempre es diferente antes y después de una casa propia.