fbpx

Aplicaciones móviles para conectarte, cuidarte y entretenerte durante el aislamiento preventivo

Han pasado varios meses desde que estamos en cuarentena, donde hemos aprendido a cocinar, a limpiar, ver series y aprovechar nuestro tiempo libre de la mejor manera y seguramente pasas mucho tiempo con tu celular buscando con que entretenerte y como no está aún claro cuánto tiempo estaremos recluidos te damos varias opciones con las cuales puedes pasar el tiempo.

Si buscas conectarte con las personas que más quieres Houseparty es una muy buena opción. Una de las características de esta aplicación es que solo cuando el usuario se conecta podrá ver cuáles amigos están en línea y disponibles para chatear, de una forma espontánea, sin la necesidad de planificar con anterioridad la conexión.

Aunque si lo que buscas es sorprender o sorprenderte con un plato nuevo Proyect foodie te permite preparar comidas con calidad de restaurante, siguiendo los pasos de los videos guiados por un chef profesional en tiempo real. Este procesos es fácil, atractivo y agradable y es cuestión de tiempo para que termines cortando en julianas como todo un profesional.

Si eres de los que busca divertirse y pasar el rato TikTok sirve como cualquier red social para ponerte en contacto con otras personas, pero lo haces a través de vídeos, que son el contenido principal. Los usuarios graban vídeos cortos, añaden música y los publican en sus perfiles, esperando que sus seguidores los vean y premien con un corazón. Es una red social que ha adquirido mucho protagonismo entre los usuarios más jóvenes, adolescentes en su mayoría.

Mientras que para cuidar tu salud y mantenerte informado Aplicación Covid-19 de Apple, esta app recopila todo lo que necesitas saber sobre el coronavirus en un centro perfectamente empaquetado y fácil de navegar. Puedes personalizar la información que deseas por estado y detectar tus síntomas si sospechas que te has infectado. Se actualiza constantemente con información verificable a medida que se publica.

Y si no quieres dejar de cuidarte en este tiempo que no se puede ir al gimnasio Seven, en esta app tienes 7 minutos de entrenamiento. Cuenta con más de 200 ejercicios, ideales para principiantes. una de las ventajas que tiene para estos días es que podemos ir poniéndonos retos y comparando con nuestros amigos. Un poco de competición saludable y apoyo social.

O puedes descargar también Hiit, esta app nos permite entrenar en poco tiempo y sin necesidad de muchos materiales. La aplicación HIIT y Cardio Entrenamientos de Fitify es gratuita que nos ofrece este tipo de entrenamientos combinados con ejercicios de

cardio. Una de las ventajas que tiene es que la podemos utilizar sin necesidad de tener conexión de Internet.

Como todos sabemos estar encerrados en la casa puede ser un proceso duro a rato, por eso lo mejor es contar con diferentes opciones que nos ayuden a poder desconectarnos un rato.