fbpx
ATENCIÓN PERSONALIZADA A UN CLIC CON NUESTRAS ASESORAS DIGITALES

ATENCIÓN PERSONALIZADA A UN CLIC CON NUESTRAS ASESORAS DIGITALES

Debido a los cambios que hemos enfrentado a raíz del COVID-19 y por seguridad de todos, hemos adaptado nuestra atención al cliente a través de diferentes medios digitales, tales como redes sociales, página web y whatsapp.

Dentro de estos, sabiendo que cada uno de nuestros clientes tiene gustos, necesidades y preferencias diferentes, hoy les ofrecemos la posibilidad de contactarse con nuestras asesoras digitales por medio de whatsapp sin salir de la comodidad de su hogar; cada una de ellas, responderá sus dudas e inquietudes y además le orientará en el proceso para que obtenga la vivienda de sus sueños.

Es importante mencionar, que la adquisición de una vivienda en estos momentos, gracias a la contribución del Gobierno Nacional a través del subsidio MI CASA YA y el subsidio para vivienda NO VIS, permite que muchas familias inviertan en su patrimonio.

ATENCIÓN PERSONALIZADA A UN CLIC CON NUESTRAS ASESORAS DIGITALES

Durante el mes de septiembre del 2020 el aumento en la compra de vivienda de interés social fue de un 43% esta afirmación tiene base en la cantidad de transacciones de compra según el Ministerio De Vivienda.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, aseguró que el sector de la construcción será fundamental para la reactivación de la economía del país y para ello se ha planteado una estrategia que impulse la industria y reducir el déficit de vivienda en 2 puntos.

Para ello, Ramírez aseguró que el Gobierno ya puso en marcha varias estrategias, entre las que se encuentra el reajuste de normativas para facilitar los procesos de gestión de territorio establecidos en el POT y la Ley de Vivienda y Hábitat.

Por otro lado, en ACF te ofrecemos diferentes modalidades de pago para la obtención de tu vivienda propia, una de estas es que puedes separar tu apartamento desde $200.000 además no solicitamos a nuestros clientes cuota inicial.

Para mayor información puedes contactarte con las siguientes asesoras digitales de nuestra constructora:

Helen Romero : 3174310360

Brenda López: 3218139216

Vanessa Meriño: 3154636343

Recuerda en ACF ¡Recibes MÁS por lo justo!