fbpx

ACF / Avance De Obras / Baruc 95

Proyectos En
Barranquilla
Baruc 95

Avance De Obras Baruc 95

Ayudaventas BARUC95

Agosto 2020

Noviembre 2020

Otros Avances

Localizado en la zona norte de la ciudad de Barranquilla. Su ubicación privilegiada ofrece cercanía a sitios de interés y de mayor impacto de la ciudad como lo son universidades, centros comerciales, restaurantes, almacenes de cadena entre otros.
El acceso esta ubicado en la calle 95, ofreciendo a sus residentes mayor confort y tranquilidad de movilidad, por el bajo flujo vehicular que presenta esta vía.

De 42,35 a 48,85 m2 y 68,40 m2 a 119,8 m2.

ACF S.A.S inicia labores en el año 2008 ofreciendo servicios de diseño y construcción en obras inmobiliarias y de infraestructura urbanística. Todo esto apoyado en la experiencia de más de 15 años de su socio gestor en dichas áreas.

Como resultado de la calidad y rapidez en sus obras, ACF S.A.S ha hecho parte de la formulación, gerencia, comercialización y construcción de mega proyectos inmobiliarios de alto impacto en la costa caribe del país.

Brindamos soluciones efectivas y permanentes a nuestros clientes a través de la materialización de sus sueños en proyectos inmobiliarios, buscando un impacto auténtico y positivo en la vida de las personas; evidenciando que es posible tener vivienda con alta calidad, compromiso y garantía. Construimos comunidades sostenibles basadas en el respeto por el otro y la sana convivencia, para llegar a ser el foco de confianza de las familias en nuestros proyectos.

  1. Grandes soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
  2. Garantizar el cumplimiento oportuno de cada proyecto.
  3. Generar confianza al utilizar proveedores de calidad, que respalden el trabajo hecho por nuestra mano de obra.
  4. Mejorar continuamente los procesos y gestiones a nivel interno de la empresa.
  5. Seguimiento y atención óptima antes, durante y después de la venta.