fbpx
¿Cómo decorar los baños de tu apartamento?

¿Cómo decorar los baños de tu apartamento?

Esta suele ser una pregunta recurrente al momento de iniciar la decoración del baño de tu nuevo hogar. En esta oportunidad te mencionaremos cómo puedes decorar un baño, sea de las dimensiones que sea, de una manera sencilla y práctica. Si quieres lucir un baño moderno, con mucho estilo y personalidad en tu apartamento no te pierdas las siguientes ideas.

El baño es una de las estancias más importantes del hogar, es donde generalmente se encuentran todos los productos de belleza, donde pasas un momento relajante dándote una ducha o un baño de espuma y es un lugar en el que muchas veces se comparte con el resto de la familia y a veces con las visitas.

Al ser un lugar tan recurrido es imprescindible que éste no solo luzca limpio y ordenado.

Los baños con un toque vintage e incluso rústico nunca pasan de moda, dan ese toque elegante. Las tonalidades blancas y grises

¿Cómo decorar los baños de tu apartamento?

combinadas y los tonos marrones son perfectos para este tipo de decoraciones.

Emplear armarios y muebles de colores cálidos y maderas claras, sobre todo en pequeños espacios. Los toalleros y demás apliques para el baño se convierten en protagonistas en este tipo de decoraciones y suelen ser elementos decorativos muy atractivos.

Los baños modernos son otro estilo muy seleccionado y popular ya que tiene infinidad de combinaciones y son mucho más atrevidos que los baños clásicos. Colores fuertes, combinaciones extrovertidas y muebles funcionales con un estilo minimalista especial y único

Otra forma óptima de aprovechar el espacio es instalar todos los muebles en horizontal. Es decir, colocar el mueble del lavabo, el lavamanos, repisas y mesas en general en fila pegados a la pared. Así conseguirás dar una sensación de mayor amplitud a los baños pequeños.

Es importante tener en cuenta las medidas del baño. Una idea para aprovechar más el espacio es instalar muebles altos y estrechos que contengan varios espacios.