fbpx
como decorar tu hogar en navidad

¿Cómo escoger la decoración navideña perfecta para mi apartamento?

Luego de tener vivienda propia, existe una incógnita que invade a la mayoría de los propietarios en época decembrina y es ¿Cómo decoro mi apartamento nuevo? Hoy queremos mencionarte lo fácil que es tomar esta decisión y sobre lograr que este espacio luzca como siempre soñaste.

Primero debes identificar si te consideras una persona clásica o prefieres ir a la vanguardia, porque esto te permite escoger los colores, diseños y formas perfectas para los diferentes espacios del apartamento.

En esta oportunidad te mencionamos 3 tips que son tendencia para este 2020.

1. En las formas como bolas navideñas, arreglos de mesa, entre otros los tonos; brillantes turquesa, cereza y el rojo se contrastan con el blanco o negro.

2. Velas pintadas o forradas con papel en diferentes tonos de marrón, y dispuestas en arreglos con piñas y ramitas verdes, es otra opción que efectivamente dará el efecto deseado en los espacios del hogar.

como decorar tu hogar en navidad

3. Incluir como principal arreglo navideño un gran árbol decorado con paquetes envueltos como regalos en papel dorado y gris en la base del árbol.

Si no quieres meterte en la dinámica del consumismo, puedes hacerlo sin problema. Preparar una cena especial significa hacerlo con cariño y cuidando los detalles. ¿Qué te parece un delicioso pollo asado al limón con ensalada y un rico helado con barquillos de postre?

Respecto a los otros gastos de esta época, organizarte con tiempo y mantener la cordura son dos aspectos clave para que estas navidades sean felices y responsables para todos. Fomentar la generosidad y enseñar a los niños el valor de las cosas.

Incluso si no tienes problemas económicos, no hace falta celebrar la navidad alcanzando cifras astronómicas y menos presumir de ello. Vive despreocupado, concédete tus caprichos a ti y a los que te rodean (por supuesto) pero recuérdales siempre que hay que ser agradecidos y valorar lo que tienen.

Esta temporada es ideal para disfrutar en familia, compartir alimentos con los menos favorecidos o incluso entregar regalos a niños.

Lo mas importante es recordar que este año no puedes salir de tu hogar si deseas disfrutar de perfecta salud, el Covid-19 no se ha ido y el distanciamiento social hay que conservarlo hasta que exista una vacuna. En otro de nuestros artículos del blog publicados en www.acfsas.co te mencionamos algunas actividades recreativas para compartir con tus seres queridos. #Quedaencasa