fbpx
¿Cómo mantener espacios agradables en tu hogar?

¿Cómo mantener espacios agradables en tu hogar?

Sin importar la edad, ubicación geográfica, factores culturales o ideológicos, el punto de vista sobre el hogar en el mundo es el mismo, el hogar es el espacio para descansar, refugiarse, tomar un baño de agua caliente o fría según tu preferencia e incluso a nivel general para coleccionar momentos inolvidables.

Dada la importancia que este ofrece, disfrutar espacios agradables para compartir con tus amigos o familiares es muy fácil, solo debes tener en cuenta algunos elementos o fragancias. Sigue estos tips y convierte tu hogar en el lugar soñado para habitar

Vegetación: Una alternativa que crea frescura en la decoración y diseño de interiores, es la vegetación y las plantas ornamentales, sean naturales o de procedencia artificial. Ambas se integran muy fácilmente en los espacios y conviven de una forma perfecta con todo lo que está a su alrededor. Según el Diario de noticias de actualidad Español EL ALCALÁ “La decoración de interiores con eucaliptos preservados, marca tendencia en la actualidad.

¿Cómo mantener espacios agradables en tu hogar?

Para integrarlos en centros de mesa, jarrones de cerámica, ramos de todo tipo, grupos de ramas colgadas sobre los cuadros o un vistoso espejo, que otorgan el toque final a cualquier ambientación y se han convertido en un boom en el mundo del diseño de espacios y la decoración”.

Velas Aromáticas: Las velas aromáticas puede utilizarse en el baño, la sala o en el cuarto. Estos olores son capaces de crear ciertos estados de paz y complementan cualquier espacio, dándole un toque propio del hogar.

Si eres fanático de los perfumes y te agrada la idea de completar la decoración de tu casa o apartamento con una fragancia los mejores olores son, lavanda, romero, flor de cerezo, menta, manzanilla y jazmín.

Cuadros con granos de café: Decorar con granos de café es una de las últimas tendencias como materia prima a la hora de crear piezas increíbles. Un cuadro con el café como protagonista con un marco convencional y una base, le puedes poner los granos de café en forma de taza o de algún objeto que te guste, y además puedes escribir mensajes con letras hechas con café.