fbpx
¿Cómo planear el 2021 desde hoy?

¿Cómo planear el 2021 desde hoy?

Al llegar este mes del año, surgen muchas preguntas tales como, ¿dónde comprar nuevo apartamento? ¿en qué invertir los ahorros de todo el año? ¿viajar o ahorrar? Entre muchas más.

De acuerdo con lo anterior debes tener en cuenta el orden de tus prioridades y por supuesto tomar decisiones que te permitan no solo vivir el momento sino disfrutar tu futuro.

El 2021 es un año, que proyecta grandes esperanzas para los sectores de la salud por la entrega mundial de la nueva vacuna que combata el COVID-19 y en la economía la reactivación en diferentes sectores como turismo y compras de inmuebles, es por eso, que en el caso de la adquisición de vivienda hay grandes ventajas, por ejemplo, los interés en los créditos hipotecarios por la compra de esta, son mucho más bajos comparados con otros años, además hay subsidios como el de Vivienda NO VIS que ofrece una cuota mensual durante los primeros 7 años del crédito de hasta $439.000 lo cual permite tomar una decisión acertada para iniciar el nuevo año con el pie derecho y con las llaves de tu nuevo hogar.

¿Cómo planear el 2021 desde hoy?

Por otro lado, si por el contrario decides tomar un viaje con los ahorros de todo el año 2020 debes saber elegir el sitio o los sitios que te gustarían visitar debido a las diferentes restricciones en vuelos y hoteles.

Una de nuestras sugerencias en este caso, es mantenerte en casa y postergar este viaje para una temporada baja, ya que cuando haya menor demanda en algunos casos los precios en algunos hoteles y tiquetes serán económicos.

Por otro lado, una opción para iniciar el 2021 es alimentando tu aprendizaje por medio de diferentes cursos online, bien sean de cocina, decoración, diplomados dirigidos a tu profesión, entre otros.

Para finalizar puedes realizar pequeños cambios en tu alimentación si deseas bajar de peso, tales como evitar las gaseosas y sustituirlas por agua o invertir 30 minutos de cardio.

Todas estas opciones son una gran alternativa para planear tu futuro desde hoy, recuerda que las decisiones que tomes deben ser pensadas en tus preferencias, necesidades y prioridades.