fbpx
Subsidio NO VIS

¿Cómo se obtiene el subsidio para viviendas NO VIS? Aquí te contamos todo lo que debes saber…

El subsdio de vivienda NO VIS, consiste en el decreto 1233 que generó el gobierno colombiano para reactivar la economía del país, el cual se encuentra en vigencia desde el 18 de septiembre del 2020.

En esta oportunidad te contamos todo lo que debes saber para obtenerlo.

1. El subsidio aplica para la primera o segunda vivienda que adquiera, pero en todo caso nueva.

2. Los beneficiarios de subsidio para vivienda NO VIS recibirán hasta $439.000 mensuales durante los primeros 7 años del crédito.

3. Si ya ha sido beneficiario de tasa FRECH en otros créditos de vivienda no podrá acceder.

4. Todos los colombianos pueden acceder independiente de su nivel de ingreso.

5. El valor de la vivienda puede ser desde hasta 500 SMMLV $438.901.500

6. El subsdio de vivienda NO VIS aplica para nuestro proyecto Baruc 76

 

El valor de la cuota mensual será cancelado por parte del Gobierno Nacional a la entidad financiera para abono al crédito hipotecario o leasing, además se aplicará el SMMLV del año en que se realice el desembolso y se mantendrá ese valor durante los 7 primeros años.

Subsidio NO VIS

La vigencia de este subsidio es para los años 2020, 2021 y 2022, habrá 100.000 cupos disponibles.

Para nadie es un secreto que al invertir en vivienda propia son muchos los beneficios que se obtienen entre estos: calidad de vida, protección, rentabilidad, patrimonio, pero, sobre todo, confianza en el futuro tuyo y de tu familia.

La vivienda se convierte en el espacio en el cual se encuentra descanso, te refugias de las inclemencias del clima, de los problemas de la calle, y lo más importante es el rincón en el mundo donde se construye una familia.

En ACF contamos con diferentes modalidades de pago para que obtengas tu vivienda propia, garantizando el futuro tuyo y el de tu Familia.

Recuerda que con nosotros puedes obtener vivienda propia con 0% de cuota inicial. Para más información puedes contactarte con nuestro contact center 3690702 o a través de nuestro Whatsapp Business 3142736111

¡Construimos SUEÑOS que TRANSFORMAN vidas!