fbpx
Conoce más de nuestro proyecto Baruc 76

Conoce más de nuestro proyecto Baruc 76 

En ACF estamos siempre pensando en el bienestar de los colombianos, por eso desarrollamos proyectos que se ajusten a sus necesidades.

Actualmente tenemos un nuevo proyecto llamado Baruc 76, ubicado en una zona de alto impacto residencial en la ciudad de Barranquilla, en sus alrededores puedes encontrar Centros Comerciales, la Universidad Metropolitana y colegios, lo cual hace que sea un buen lugar de elección, ya que cuentas con todas las comodidades cerca.

El diseño en el que nos basamos para su construcción es para poder llegar a esas familias que buscan un lugar central y completo. Cuenta con una torre de 14 pisos; en cada piso hay siete apartamentos, lo que da un total de 98 en toda el área, pudiendo elegir desde 70 mts hasta 90 mts.

En la actualidad cada vez los espacios apartamentos son más reducidos, pero cada uno de los nuestros cuenta con un diseño pensado en la comodidad, con tres habitaciones, dos baños, un área para realizar un estudio y una terraza privada para que puedas disfrutar de la vista alrededor.

Tenemos también más de 680 m2 de zonas sociales, donde te brindamos diferentes opciones para toda la familia, donde encontrarán relax y bienestar, entre ellas podrás encontrar:

Conoce más de nuestro proyecto Baruc 76
  • Portería con control vehicular y peatonal para así respaldar tu seguridad en todo momento.

 

  • Una sala de espera, así al momento de recibir visita podrán esperar en un lugar cómodo.

 

  • Si estás pensando en hacer una fiesta en un lugar cerrado tenemos un salón social.

 

  • Si eres de las personas que les gusta pasar el rato al aire libre, también contamos con una terraza de uso social.

 

  • Para los que les gusta entrenar existirá también un gimnasio semi dotado, para que puedas mantenerte en forma en un lugar diseñado para esta actividad.

 

  • Para los más pequeños de la casa, tendremos una ludoteca con juegos infantiles.
  • En la parte superior del edificio tendremos un Sky Lounge para que tranquilamente puedas desconectarte y admirar el paisaje en cualquier momento.
  • Contaremos con dos terrazas, una BBQ y otra mirador.
  • Y para que puedas disfrutar del sol una piscina al aire libre para adultos y una más pequeña para niños.

Te invitamos a que conozcas más de nuestro proyecto en nuestra página web: https://www.acfsas.co/listing/barranquilla-baruc-76/ y ponemos a tu disposición nuestros canales digitales para que contactes con nuestros asesores de venta y conozcas más de nuestro proyecto y las diferentes opciones de financiamiento que tienes disponibles  para que puedas adquirir tu propia vivienda.