fbpx

Feria VIMO 2018: ACF con los proyectos BARUC 95 y BARUC 76

Del 13 al 15 de Abril se llevo a cabo la Feria Inmobiliaria más importante en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oroen la ciudad de Barranquilla. Durante estos tres días la comunidad fue a buscar nuevas oportunidades de vivienda y a conocer los nuevo proyectos que nosotroscomo parte del gremio tenemos para ofrecer.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de seguir promocionandonuestro proyecto éxito en ventas,Baruc 95, el cualha conquistado a múltiples hogares con un paquete de amenidades que satisface las necesidades de los clientes. Además de esto lanzamos por primera vez nuestro nuevo proyecto: Baruc 76, el cual ofrece el balance perfecto para una vida optima, tomando como base el diseño versátil y la sensación de amplitud que tendrá cada zona del edificio. Baruc 76 tendrá más de 680 m2 en zonas sociales y una zona comercial para que los propietarios o visitantes puedas disfrutar de un ambiente diferente en el mismo lugar.

El proyecto estará ubicado en la Cra 39 entre Calles 76 y 75C frente al C.C. UNICO, en zona de alto impacto residencial y alrededor de universidades.

Vimo 2018 fue la oportunidad perfecta para que todos conocieran esta nueva iniciativa.

galeria del evento: