fbpx
¿Por qué comprar tu apartamento propio en el proyecto Reserva de las Quintas?

¿Por qué comprar tu apartamento propio en el proyecto Reserva de las Quintas?

El proyecto Reserva de las Quintas, estará ubicado en Sabanalarga, uno de los Municipios más ricos del Departamento del Atlántico. El Municipio cuenta con una Red de prestadores de servicios de salud públicos y privados, que sirven al casco urbano, los corregimientos y Municipios cercanos; en Sabanalarga se encuentra un Hospital Departamental.

A parte de este gran atributo del lugar, es importante mencionar que el proyecto Reserva de las Quintas será un conjunto cerrado lo cual te permite estar seguro en el lugar que habitas, mientras convives con quienes son afines a tu estilo de vida y costumbres.

Por otro lado, los apartamentos serán de 53 MT2 con precio desde $99.000.000 que aplican a subsidio de vivienda. Vivir en un hogar con este metraje, te brindará a ti y a cada miembro de tu familia la privacidad necesaria para llevar cabo actividades individuales.

Esto es muy importante, porque cuando existe falta de espacio tienden a aumentar las situaciones de tensión, en cambio si escoges un lugar

¿Por qué comprar tu apartamento propio en el proyecto Reserva de las Quintas?

con diferentes áreas se fortalecerán los valores como el respeto y la tolerancia.

Así mismo, complementando el punto anterior, vivir en un hogar espacioso permite crear lugares de encuentro para compartir con toda la familia. Ya sea para cocinar juntos, hablar, ver una película o cualquier otra actividad que se les ocurra.

Recuperación de la inversión y rentabilidad: comprar apartamento sobre planos garantiza la rentabilidad de tu inversión desde el momento en que empieza el proyecto. Como el precio del inmueble se define al inicio del negocio, y este no cambia, puedes dar por sentado el aumento del valor de la vivienda pues en el periodo entre el interés en el proyecto, el punto de equilibrio y la compra final, el precio de la vivienda se incrementa por concepto de valorización.

Esto es más que ideal para compradores con expectativas a largo plazo, comprar a precio de hoy para obtener una propiedad con precio de mañana con todas las ventajas que eso implica.

Es más económico: solo piense en que, si busca un inmueble para vivir, le puede resultar mucho mejor pagar mensualmente las cuotas que le permitirán tener vivienda propia que hacer el mismo pago para cumplir con un arriendo. Esto no solo es posible, sino que es una ventaja

que es fácil aprovechar hoy día con las facilidades que existen para hacerse a una vivienda propia como lo son los subsidios, las tasas de interés a unos niveles históricamente bajos y la posibilidad de pagar la cuota inicial a cómodos plazos con la figura de la fiducia.