fbpx

¿Recién casados? 3 razones para iniciar el 2021 con apartamento propio

Las parejas recién casadas inician una nueva etapa de sus vidas juntos, llena de sueños e ilusiones, amor, compromiso y nuevas responsabilidades. Por ello, si no planean hacer crecer la familia a corto plazo y ambos cuentan con estabilidad laboral y económica, lo más recomendable es que consideren comprar una propiedad que les sirva de patrimonio.

Buscar su primer apartamento es una excelente opción porque todas las ilusiones que se hayan construido en el noviazgo podrán hacerse realidad en esta nueva etapa de sus vidas.

Escoger el lugar, la ubicación, el diseño del nuevo apartamento les permitirá disfrutar de elecciones en conjunto y aprender a identificar los gustos del otro, siempre trabajando en equipo.

Un apartamento es un bien inmueble que se valoriza con el tiempo, que puede servir no solo para vivir, sino que además, para hacer frente a apuros económicos, saber que tendrá un espacio seguro cuando llegue

el momento de la jubilación o heredar un bien de gran valor a los hijos que tengan en el futuro.

En esta oportunidad te mencionamos 3 razones para iniciar el 2021 con apartamento propio:

1. Vivir con los Suegros dificulta la Independencia: La independencia es sinónimo de libertad y ésta es difícil lograrla si se vive con los suegros. Para poder convivir con los padres, ya sean los propios o los de la pareja, hay que ceder y pasar por un proceso de adaptación muy grande.

Una pareja recién casada necesita de un espacio propio, sobre todo cuando ya se tienen hijos, donde es necesario tener el control de la educación, sin interrupciones o imposiciones dadas por los abuelos.

En muchas ocasiones, los suegros, al tener el control de la vivienda, consideran que todo debe estar bajo sus reglas, es decir, queriendo controlar todo, sobre todo si son dominantes.

Esto puede traer consecuencias muy negativas, desmejorando la autonomía como pareja, saboteando la intimidad e incrementando las discusiones.

2. Tiempo en pareja: No hay nada como contar con espacio propio para hacer lo que se desea. Al comprar un apartamento, se dispone de un lugar especial solo para los dos, tener control sobre su tiempo sin rendir cuentas a nadie más que a la pareja. Es sin duda, un beneficio invaluable que los ayudará a lograr independencia y crecer juntos.

3. Invertir en bienes raíces tiene un riesgo muy bajo: El mercado de inmuebles es muy estable, por lo tanto, al realizar una inversión en esta industria hay un nivel bajo de riesgo. Es decir, hay poca probabilidad perder el dinero invertido.

Por último, recuerda que invertir hoy en tu futuro apartamento es relevante porque te brindará estabilidad emocional, familiar y financiera, en ACF contamos con diferentes modalidades de pago para que obtengas el apartamento de tus sueños este año y no lo pienses más. Contáctanos al 3690702 o al whatsapp 3142736111