fbpx
¡Si se puede por Internet! Este es el paso a paso de cómo comprar tu apartamento por internet

¡Si se puede por Internet! Este es el paso a paso de cómo comprar tu apartamento por internet

El mundo cambió y está en nuestras manos formar parte del cambio y evolucionar constantemente. Ahora, todo tiene un nuevo procedimiento: nos enfrentamos a situaciones en donde es diferente actividades tan sencillas como hacer mercado y tan complejas o importantes como comprar un apartamento.

Por eso, en ACF estamos en constante renovación, porque nos interesa hacerte la vida más sencilla y ser un apoyo para ti durante todo este periodo. Sabemos que tener una vivienda propia ahora ha cobrado mucha más relevancia y por esa razón hacemos las cosas más fáciles para ti.

¿Cómo comprar tu apartamento propio a través de internet con ACF? ¡Es muy fácil!

Lo primero que debes hacer es tener claras tus necesidades y características de tu vivienda soñada : – Ubicación, tamaño, precio, amenidades; una vez tengas claras estas características, procede a la búsqueda de tu mejor aliado para hacer tu sueño una realidad.

El siguiente paso que deberás hacer es contactarte con nosotros a través de alguno de nuestros canales digitales: bien puedes contactarnos por medio de nuestro web site www.acfsas.com , nuestro canal en Facebook o nuestra cuenta de Instagram.

Como segunda medida, nuestro asesor comercial te recibirá y explicará los pasos que debes seguir para hacer tu crédito pre-aprobado e inmediatamente después te dará indicaciones para seguir con el proceso de compra.

El tercer paso para estar más cerca de tu vivienda propia es realizar tu separación a través de una transferencia electrónica a la cuenta del proyecto de tu interés. También puedes hacerlo descargando el certificado de cesantías y ahorro programado y compartiéndolo con tu asesor encargado.

¡Si se puede por Internet! Este es el paso a paso de cómo comprar tu apartamento por internet