fbpx

Tendencias para el 2021 en pisos

Las tendencias evolucionan año tras año, no sólo en el sector de la moda, el cambio de estilo también se ve reflejado en el diseño interior, y en particular en los pisos de madera, los cuales imprimen un sello excepcional a cada espacio.

Por este motivo, te invitamos a conocer las novedades y tendencias en pisos de madera para el 2021.

La mayoría de las colecciones se inclinarán hacia los pisos claros en tonalidades miel, que brindan la sensación de amplitud y luminosidad, logrando un ambiente contemporáneo.

Seguirán marcando tendencia las maderas en gris y en nogal, las cuales se han vuelto muy populares durante la última década, tanto en muebles, puertas y en pisos según el portal web expansión expertos en obras y construcciones inmobiliarias.

Entre los materiales predilectos se encuentran las maderas entintadas, los mármoles, terrazos, granitos muy veteados y texturas granuladas que añaden tactilidad a superficies planas, en combinación con colores

arriesgados en pisos muros y plafones según el portal Inmobiliare expertos en tendencias de interiorismo en apartamentos.

En la actualidad, una de las grandes tendencias que viene desde hace un tiempo creciendo en relación con estos pisos, es el nivel de engañar a la vista con los efectos de similitud a la madera. Cada vez son de apariencia más natural, con más detalle en el acabado y mejor logrados.

Lo que permitirá a muchos hacer realidad su sueño de tener un piso que luzca como la madera natural en el baño o en la cocina sin preocuparse de algún problema con la humedad.

¿cómo se logra ese acabado cada vez más realista?

Existen algunas técnicas que hacen que el acabado engañe a la vista e inclusive al tacto haciendo creer que es un piso de madera natural cuando es un piso vinílico. Entre ellas están: Bordes micro biselados y pintados, grabado en relieve, raspado a mano,cepillado con alambre entre otras, según lo sugiere Pewen pisos, el portal web exclusivo en diseños y tendencias para 2021.

Por último te sugerimos lo siguiente, barre el piso con una escoba de cerdas suaves. Esto eliminará las partículas grandes de arena o gravilla

que pueden rayar el piso si se quedan atrapadas debajo de un trapeador.