fbpx
zoé asistente virtual

ZOÉ: ASISTENTE VIRTUAL DESDE LA PÁGINA WEB

En algunas ocasiones has podido escuchar, leer o incluso tener una conversación con un chatbot en alguna página o portal web, sin embargo, te queremos mencionar cuál es su funcionalidad.

Un Chatbot, es un sistema o programa computacional que puede ser o no elaborado a partir de complejos algoritmos de Inteligencia artificial o aprendizaje automático.

Se encargan de simular una conversación humana perfecta. La intención, es que sirvan de mucha ayuda en los distintos departamentos de atención al cliente de todas las empresas, para garantizar una experiencia mucho más grata a los clientes (chatcoomponse, 2019)

3 VENTAJAS DEL CHATBOT

º Responder preguntas frecuentes de forma inmediata

º Atención al cliente 24 horas al día

º Información clara y concisa

Dada la intervención anterior, en ACF hemos implementado este sistema en nuestra página web www.acfsas.co con el objetivo que puedas resolver todas las dudas o inquietudes que tengas sobre nuestros horarios de atención, direcciones de nuestros showroom o salas de ventas, e incluso información general de los diferentes proyectos inmobiliarios que ofrecemos.

zoé asistente virtual

ZOÉ

Zoé, como hemos llamado a nuestro Chatbot, a partir de este mes, se convierte en una asistente virtual para atención al cliente 24 horas del día y los 7 días de la semana desde la página web de la Constructora ACF.

Para tener interacción con ella, solo debes ingresar a nuestra página web www.acfsas.co y en la pestaña inicio al lado derecho en color mostaza se encuentra el chat donde puedes realizar todas tus preguntas en tiempo real para que puedas encontrar el apartamento de tus sueños en Barranquilla o la Región Caribe.

Recuerda que Zoé ha sido diseñada para responder preguntas muy precisas, por ejemplo, cuando estés interesado(a) en un proyecto solo debes mencionarle el nombre de este y te brindará información detallada